29.5.13

Blog Sin Spoilers

 


Cuando me encontré con esto no dudé en apuntarme puesto que a mí, como a muchísimos más, me ha pasado eso de ir tranquilamente a leer una reseña y llevarme sorpresas de la dimensión de saber el final del libro y/o película. 
 ¿Os ha pasado? ¿Eh,eh,eh? No mola.

Blog sin spoilers es una iniciativa del Criaturas Nocturnas Románticas por la cual los blogs adheridos nos comprometemos a no spoilear cumpliendo estos requisitos:

  • Las reseñas de este blog tienen que ser sin spoiler
  • Si fuera necesario poner alguno para entender mejor el libro (referencias a libros anteriores si se trata de saga, o algún dato de vital importancia para entender la reseña) avisaré antes de la frase con un "SPOILER"

Podéis acceder a la información así como a la lista de Blogs sin spoiler haciendo click en la insignia. 

¡Por una blogosfera sin spoilers!




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por apoyar la iniciativa ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. buenas! la verdad es que sí que me he encontrado con algún blog que al leer su reseña me ha chafado algo, y no, no mola nada. En mis reseñas siempre procuro que no se me escape nada de nada y si alguna vez ha sucedido, que creo que no, no ha sido adrede. En fin, muy buena iniciativa, en cuanto tenga un ratín me uno a ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Cada vez somos más los que nos unimos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...