22.8.13

Tecnologías y otras historias

¡Buenas mañanas, tardes y noches! 

Traigo información super trascendental para la vida humana-

Escribo desde una patata internauta  y es que mi ordenador está teniendo problemas técnicos, de ahí que el blog esté bajo mínimos estos días, de hecho las dos últimas entradas estaban ya listas de antes sólo para darle a "Publicar". Me paso por vuestros blogs gracias a la tecnología de mi móvil modernísimo, pero no tanto como para hacer entradas en condiciones, de hecho no me ha dejado hacer ni esta entrada pequeñita, no quiere pasar del título. Sí, mucho whats'app mucho ji ji, ja ja pero a la hora de la verdad,¡no da! 

Intentaré poner alguna que otra cosilla en lo que mi enfermito esté convaleciente. 

Como digo me seguiré pasando normalmente por los blog y no dejaré abandonados tampoco a mi Familia Blogger, intentare que se mantenga activo esto todo lo posible.

Mientras podéis ir contándome cosas como ¿Qué estáis leyendo? ¿Seguís de vacaciones en paraísos terrenales? ¡malditos!
O todo aquello que os apetezca decir, ¡venga a soltarlo!







4 comentarios:

  1. guapa!!! estaremos por aquí esperándote!! ya he visto que pasaste por el blog^^ como sabes ando leyendo "School for good and evil" y me tiene enganchada^^
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, me ha hecho gracia lo de la patata internauta ;)
    No te preocupes, como dice el refrán: no hay mal que cien años dure ;)
    Estoy leyendo "La huida" y me está gustando mucho de momento ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Ay que mal, espero que pronto se arregle.
    Yo estoy leyendo Dark Lord 2 xD me da mucha risa,
    supongo que es infantil y eso, pero en serio:
    ¡Qué clase de libros se escriben ahorita!
    Al menos entretiene un rato.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa, solo que lo único enfermo es mi cerebro): jaja yo no estoy se vacaciones x_x en este lado del mundo sudamos del esfuerzo
    Y por ahora no leo nada que me guste, tengo pendientes 4 textos para el liceo
    Son épocas de sangre, sudor y esfuerzo


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...