22.11.13

Cita de viernes #23

¡Buenas desafinad@s! 
¿Que tal estáis? ¿Como os ha ido la semana?
Aquí yo que no me he perdido, sólo estoy un poquito ausente de ahí que el blog esté tan relajado últimamente.
Pero bueno, hoy empieza el fin de semana y como siempre traigo la cita del día. ¡Seh!

Un pequeño inciso para contar que ayer el mi bebeblog cumplió su medio añito ¡oooh!, y aunque parece una tontería estoy muy feliz y esto es gracias sólo a vosotros así que ¡Muchísimas gracias! A los que estáis desde el principio y los que vais llegando :) 

Hoy, como es 22/11, me siento en la obligación, lo hago tan gustosamente, de dejar un poco de este libro aunque haya sido la última reseña que he subido,  así seguimos en la línea y nos motivamos para lo que toca ¿no?
¡Espero que os guste!




― Desearía poder congelar este momento, justo aquí, justo ahora, y vivir en él para siempre.
Normalmente este tipo de comentario, el tipo que insinúa su amor inmortal por mí, me hace sentir culpable y horrible. Pero me siento tan cálida y relajada y tan por encima de toda preocupación por un futuro que nunca tendré, que dejo que se escape la palabra:
― Vale.
Puedo oír la sonrisa en su voz.
― ¿Entonces lo permitirás?
― Lo permitiré.
En llamas, Suzanne Collins



Así que contadme  ¿Os gusta? Y…  ¿¿vais a ir al cine??
¡Que disfrutéis del finde!


12 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta. Sabía que traerías una cita de ese libro jijijiji ¡Hoy es el día! Joer, hay que ir a verla Aanita, de verdad de la buena, es entusiasmante!!!!!!! =P

    Espero que la disfrutes mucho, cumple las expectativas de sobra y no creo que llegue a decepcionarte en nada =D
    Ya me contarás!!!

    PD: ¡Felicidades al bebeblog por su medio añito! ^^

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES POR TU MEDIO AÑITOO!!! :)
    Que bonito el parrafo del libro, realmente has elegido bien!
    Pasaba por aqui para avisarte que hemos subido un nuevo capi de nuestra historia al blog! te esperamos!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Para la semana voy a ver la peli, ¡qué ganitas! :D

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin ver la primera...esta finde a ver si me pongo con ella.

    Bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa frase ;)
    Yo voy al cine, pero la semana que viene que estará todo más tranquilo y con mis amigos ;) pero este finde quedamos en plan sofá y pica pica para ver la primera parte de nuevo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es preciosa.
    En cuanto a tu medio año Felicidades, claro que te tienes que alegrar, mira ya tienes otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía tu blog pero acabo de descubrirlo ¡y por aquí me quedo! Será un placer leer todas tus entradas.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. wahhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. wao felicidades por tu medioaniversario de tu blog, tiene mucha vida, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Adiós, me voy a llorar T^T
    Fui el viernes a ver la película y he de decir que no dejé de llorar, que cualquier momento me recordaba al libro y me ponía a llorar, y que es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que he visto hasta el momento. Y no, no estoy exagerando.
    Me quedo por aquí, me ha gustado mucho tu blog. :)
    Espero que puedas devolverme la visita y quedarte por el mío si te gusta.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiii!!! ¡Qué bonita! Me leí la trilogía y no puedo decir otra cosa que la amé. Qué ganas de ver la peli!!!!!
    Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la cita que has elegido.. no he leido los libros ni vi la pelicula (debo ser una de las pocas sobre la tierra jajaja)
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...