15.4.14

Besos literarios

        ¡Muy buenas!
¿Qué tal estáis gente bonita?
Sí, aquí una perdida con muchas cosas pendientes así que toca ponerse un poquito las pilas
Y hoy os traigo una cosita distinta…

El domingo 13 de abril fue el Día internacional del Beso, que no sabía que existía pero tenemos días de todo y la verdad es que mola tener un día del beso oiga!
Así que he reunido algunos besos literarios para todos los gustos.

Evidentemente si no habéis leído alguno, o ninguno, de los libros será SPOILER por lo que en primer lugar he puesto el título del libro para así decidáis si queréis o no leerlo.






No te escondo nada, Sylvia Day
Eva -  Gideon

—Bésame —dijo con voz ronca—. Concédeme eso al menos.
Jadeando suavemente, me lamí los labios secos. Él gimió, inclinó la cabeza y me selló la boca con la suya. Me sorprendió lo suaves que eran sus labios firmes y la delicadeza de la presión que ejerció. Suspiré y él introdujo la lengua, saboreándome con largas lengüetadas, sin prisas. Su beso era seguro, diestro y con el punto justo de agresividad para excitarme salvajemente.

Crepúsculo, Stephenie Meyer
Edward- Bella

Vaciló... No de la forma habitual, no de una forma humana, no de la manera en que un hombre podría vacilar antes de besar a una mujer para calibrar su reacción e intuir cómo le recibiría. Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento ideal previo, muchas veces mejor que el beso mismo.
Edward se detuvo vacilante para probarse a sí mismo y ver si era seguro, para cerciorarse de que aún mantenía bajo control su necesidad.
Entonces sus fríos labios de mármol presionaron muy suavemente los míos.
Para lo que ninguno de los dos estaba preparado era para mi respuesta.
La sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios. Mi respiración se convirtió
en un violento jadeo. Aferré su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento embriagador. Inmediatamente, sentí que sus labios se convertían en piedra. Sus manos gentilmente pero con fuerza, apartaron mi cara. Abrí los ojos y vi su expresión vigilante.


Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, Cassandra Clare
Jace- Clary

Se echó repentinamente atrás para no pisarlo, y su hombro chocó contra el del muchacho, éste alargó una mano para sujetarla, justo cuando ella se daba la vuelta para disculparse, y entonces, ella se encontró de algún modo en el círculo de sus brazos y él la besaba.
Al principio fue casi como si él no hubiera querido besarla: su boca era dura contra la de ella, inflexible; luego rodeó con ambos brazos y la apretó contra sí. Sus labios se ablandaron. Ella percibió el rápido latido de su corazón, paladeó el dulce sabor a manzanas que él aún tenía en la boca. Enredó las manos en sus cabellos, tal y como había querido hacer desde la primera vez que le había visto, y éstos se enroscaron en los dedos, sedosos y finos. A Clary, el corazón le latía con fuerza, y había un tronar en los oídos, como de alas batiendo Jace se apartó de ella con una exclamación ahogada, aunque sus brazos siguieron rodeándola.
-No te asustes, pero tenemos público


Bajo la misma estrella, John Green
Hazel-Augustus

Y luego nos estabamos besando.Mi mano se solto del carro de oxigeno y alcance su cuello, y el me levanto por la cintura hasta la punta de mis pies.Mientras sus labios separados encontraban los mios, empece a sentirme sin aliento en una nueva y fascinante manera.El espacio alrededor nuestro se evaporó, y por un raro momento de verdad me gustó mi cuerpo; esta cosa arruinada por el cáncer que había pasado años arrastrando de repente pareció valer la pena, valer los tubos en el pecho y la línea PICC28 y la traición constante de los tumores en mi cuerpo.


Memorias de Idhun. La resistencia, Laura Gallego
Kirtash- Victoria

— ¿Por qué no puedo matarte? -preguntó, angustiada.
Él le hizo alzar la cabeza para mirarla a los ojos.
—Yo iba a hacerte la misma pregunta -dijo en voz baja.
Y se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Victoria jadeó, perpleja, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Kirtash acariciaron los suyos con ternura y, cuando se separó de ella, la muchacha se sentía tan débil que tuvo que apoyarse en el pecho de él para no venirse abajo.
—Por qué me haces esto -susurró, dejando caer la cabeza sobre el hombro de
Kirtash-. No es justo.
—La vida no es justa.

¿Qué os parece? ¿Recordáis algún beso literario que os haya gustado?
Muchos besos blogueriles :)





5 comentarios:

  1. El beso de Vic y Kirtash me dejó tan loca como obsesionada, y sí, es uno de mis besos literarios preferidos (obvio que el de Jack es más bonito ^^). Llevaba mucho tiempo releyendo La Resistencia en busca de él, aiss que alegría encontrarlo en tu blog.
    Una idea precious! Besitos! Jejejejeje :)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has puesto los títulos de los libros primero, por que más de un spoiler me iba a llevar si no xDD
    El beso de Crepúsculo lo recuerdo, porque Edward me tenía bastante harta ya con eso de la precaución y sólo pensaba en que le comiera la boca de una vez (eto... ups, me emocioné, cambia eso último por "que le besara" (?) xDD)
    Y el beso de Kirtash y Vic... sólo decirte que era mi pareja favorita con MUCHA distancia de Jack e.e
    A sido una entrada muy original ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada tan original, me ha gustado mucho :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ains!!!!!! me encanta la entrada!! Especialmente el beso entre Kirtash y Victoria!!!!! *_* Como me gusta Kirtash!! jajajajajajajajaj Un besazo enorme!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo el de Bella y Edward y el de Jace y Clary, este último más que nada porque me terminé el libro hace unos días.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...