16.11.14

Cadena de libros: 18.Animales

Los domingos son un rollo, y punto. 

Aunque es un buen día para tirarse, leer y ver alguna película ¿verdad? A mí me encantan las pelis de la tarde, algunas más malas que nada pero... me gustan. Y después sentarme en una esquinita del sofá echa un ovillito a leer, que es lo que pienso hacer ahora mismo. ¿Qué haréis vosotros?

Y después de esta redacción dominguera toca hacer recomendación para la Cadena de libros y las chicas de Estantería compartida han escogido para esta ocasión...

 Click para ir a Estantería compartida



-ANIMALES-

Los animales pueden ser los protagonistas de la historia o bien tener un papel importante dentro de ésta, no es obligatorio que el libro gire en torno a un animal, pero sí que sea algo de peso en la historia. Pueden ser fantásticos.

Sin restricciones

¡Qué difícil me parecía esta cadena! Después de pensarlo bastante no se me ocurría nada y he estado a punto de saltármela. Pues de repente pensando en no sé qué otra cosa me he acordado de un libro que me regalaron hace muchísimos años y que me gusta muchísimo y que… está narrado por una gaviota. De verdad, no sé cómo no caía en él.


Juan Salvador Gaviota de Richard Bach

Juan es una gaviota a la que le apasiona volar y no se conforma hacerlo sólo para conseguir comida o como algo natural, quiere más por lo que se pasa el día probando técnicas y practicando su vuelo para mejorarlo y aprender cosas nuevas. Su bandada no ve normal que sea así e intentan que cambie y se dedique a lo que se supone que debe hacer.
Creo que con este pequeño resumen os podéis hacer una idea de lo que os encontraréis en este libro, a mí me parece una historia preciosa y que nos puede enseñar algo a todos.




¿Lo conocéis? ¿Cuál es vuestra recomendación?


6 comentarios:

  1. Pues no conocía este libro, pero tiene pinta de ser muy bonito por lo que cuentas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro y, por un momento, me he debatido entre la idea de que el autor se llamara Gaviota o que el título del libro fuera Gaviota xD
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocia el libro pero me recuerda a Ariel (?) Jajaja Parece bonito y que te enseña cosas como tu bien dices.
    Gracias por la recomendación!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero tampoco me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...