17.2.15

Reseña: Recordando lo imposible, Abigail Villalba


Título: Recordando lo imposible
Imposibles #2
Autora: Abigail Villalba Sánchez
Editorial: Autopublicación
Edición: Kindle
Género: Romántica Histórica
Páginas: 412

SINOPSIS
Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía? 

Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible?


2. Recordando lo imposible

OPINIÓN

Me encantó la primera parte de esta saga Imposibles, Conquistando lo imposible,  me enamoré de la historia y de sus personajes, de hecho está entre mis mejores lectoras del año pasado. Aunque por una parte estaba deseando leer este libro confieso que temía que me decepcionara y no iba muy confiada, el primero para mí dejó el listón bastante alto. Sin embargo ha conseguido sorprenderme y enamorarme como su predecesor.
Recordando lo imposible se centra en uno de los personajes que ya conocimos en la primera historia, Geoffrey, el mejor amigo de Marcus y Rose.
Geoff es un hombre atormentado por su pasado, su mujer murió hace unos años y desde entonces no ha sido capaz de levantar cabeza, sólo el alcohol ha sido capaz de paliar su dolor y a la vez lo ha dejado en la ruina y alejado de la alta sociedad de Londres, por donde corren muchos rumores que no le dejan en buen lugar. Su pasado vuelve a atormentarlo más que nunca cuando conoce a Emily Laine, una jovencita que se parece demasiado a su difunta mujer, Judith.
Emily es una joven educada para ser una señorita, su inevitable destino es casarse con el hombre que sus padres han elegido para ella. Siempre ha tenido la esperanza de vivir una historia de amor pero la cruda realidad se le presenta muy distinta a los sueños.


Me encanta la pluma de Abigail, es ágil, sencilla y muy descriptiva sin ser recargada. Es dulce, y sencillamente da gusto leerla. Ya lo hacía muy bien y aún así he notado una evolución en su manera de narrar, sin duda se supera.

Las descripciones me han parecido exquisitas, desde la ambientación, pasando por los vestidos y peinados, hasta los propios sentimientos. Es complicado de expresar, no es sólo que me haya sentido parte de la historia sino que sonreía mientras leía.

La historia engancha desde el primer encuentro entre los protagonistas y la trama logra no resultar predecible, con giros y sorpresas hasta el final.

Si sigo con esto me volveré loco pero… por favor, sé dueña de mi locura

Los personajes principales están muy bien definidos y ambos me han encantado.
Geoff es un personaje muy complicado, lo que a la vez lo hace muy real. Su evolución en la historia es notable, está muy bien llevado, es inevitable entenderlo y enamorarnos un poco, o mucho de él.
Emily es una jovencita de la época, educada, correcta e inocente que de repente se encuentra con una realidad que la supera y tiene que pasar por cosas muy desagradables.  
Más allá de lo que puede ser la historia de amor guarda mucha complejidad detrás de ambos, además de muchas situaciones, barreras y terceras personas que les impiden seguir adelante.

Siguen formando parte de la historia nuestros anteriores protagonistas Rose y Marcus, su relación avanza pero también tendrán sus propias preocupaciones e impedimentos. De nuevo darán una lección de amistad, siendo los incondicionales de Geoffrey.
El final cierra la trama principal pero es abierto y promete contarnos más de nuestros personajes conocidos además de adentrarse en uno de los personajes secundarios, así que deseando conocer  y conquistar más Imposibles.
En definitiva, una historia de amor que debe afrontar muchos obstáculos, con la que sufrir, suspirar y enamorarse.




8 comentarios:

  1. Pues no conocía la saga, pero me la apunto para cuando me apetezca algo de este estilo, ya que te ha gustado tanto, tiene que estar muy bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la saga pero tiene buena pinta, aunque de momento tengo mucho que leer y muy poco tiempo, no sé de donde sacarlo, jeje

    ResponderEliminar
  3. No conocia la saga pero es una bilogía? y bueeno no has dado muchos detalles sobre la historia, acaso ¿sera que la chica es secuestrada por este hombre?. Sí es así me parece interente.
    Tal vez la llegue a leer. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Pue sno conocía este libro pero pinta bastante bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Como la mayoría de las autopublicaciones, son desconocidas, por eso te agradezco tu reseña, así vamos aprendiendo y creo que la historia pinta muy bien ^^

    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos? me encantaría

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. la verdad que lo pintas muy bien! tampoco lo conociamos pero lo dejaremos apuntado
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He llegado por casualidad a este blog, me gusta su diseño y lo veo trabajado, por eso empiezo a seguirte. Te invito a que pases por el mío, en el que hoy mismo he abierto un SORTEO :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas guapisima!!!!

    Pues apuntados quedan al ver que el segundo incluso mejora en algunos aspectos. Siempre está bien tener libros de esta temática esperando, porque entre libros más densos vienen de perlas!! un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...