16.4.15

IMM#7 Febrero - Marzo '15

¡Muy buenas!
Siento estar tan perdida por estos lares pero se me está haciendo complicado dedicarle el tiempo que me gustaría a mi rinconcito. Por una parte los ratos libres parece que vuelan, cuando cojo el pc puedo preparar un par de entradas y poco más por lo que tampoco me paso tranquilamente por vuestros blogs, cuando lo hago es desde el móvil y… no es lo mismo.  Y por otra estoy pasando por una pequeña crisis lectora ya que, para que os hagáis una idea, tengo cuatro libros empezados con los que no avanzo.
En fin, supongo que es cuestión de tiempo.
Y, sin enrollarme más, os traigo el IMM correspondiente a febrero y marzo.
 
-JUNTITOS-



Sabéis que estoy empezando a leer en inglés, ahora sí que sí en serio, y las lecturas conjuntas en este idioma son mis mejores aliadas.
Ugly Love de Collen Hoover, me deja un buen recuerdo como lectura por lo bien que lo pasamos en el grupo de Wa pero no por la historia que deja mucho que desear. Reseña
Rebel Belle de Rachel Hawkins, ha sido nuestra primera lectura oficial como Amebas Lectoras. Me ha gustado muchísimo y en breve tendréis la reseña.


Cautivada por ti de Sylvia Day, cuarto libro de la saga Crossfire que realmente ha sido una grata sorpresa ya que con sinceridad tras leer el anterior no tenía muchas esperanzas pero claro, tengo debilidad por el Sr. Cross. Reseña
Mi nombre es Penumbra de Pablo Barrera, tanto la sinopsis como el autor prometen ya os contaré que tal.


Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, lo mío con este libro ha sido muy fuerte. Leí la mitad en digital y me estaba encantando tanto, tanto que lo pedí a mi librería para comprarlo en papel. Quiero acabarlo pero necesito de relajación para enfrentarme a lo que viene y no la he tenido aún.

Desde Chiado editorial me llega Gente de Pemberley, de Marié Laure Sèbire, había leído buenas críticas y estoy deseando ponerme con él.
Atlántida de Lauren Kate, me llega desde Montena. Es la segunda parte de La última lágrima cuyo final me dejó un tanto… ¿alucinada? pero con curiosidad por saber más. Es mi actual lectura y por ahora no está mal.


Y hasta aquí, ¿habéis leído alguno? ¿queréis hacerlo?

Nos leemos

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ni tengo ninguno pero me gustaría ver publicado en español Ugly Love :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. no he leído ninguno, pero tengo ganas de Rebel belle, que tiene pinta de ser divertidísimo!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos de ellos pendientes pero aun no los he leído así que esperó tus reseñas. Mucho animo con tis cuatro libros empezados, todos hemos pasado por una pequeña crisis!

    ResponderEliminar
  4. Gengo muchísimas ganas de leerme ugly love en ingles, me estoy planteando leer en ingles por el momento. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡buenas! Yo le he echado el ojo hace poco al de Gente de Pemberly... esperaré a tu opinión a ver qué tal :3 Al final estáis haciendo presión para que me lea Ugly Love y no eh xDD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues No he Leído Ninguna de Las Lecturas Que Mencionas
    Aunque Me Gustaría Leer La Ultima Lagrima
    Un Beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosísima!
    Aish, qué de buenas adquisiciones >.< De ellos solo he leído Ugly Love y Rebel Belle xD y ya sabes lo que pienso de ambos jajajaja A ver si la próxima LC es igual o mejor que la última ^^
    Un saludo y disfrútalos mucho <3

    ResponderEliminar
  8. Leí cautivada por tí y estuvo bien pero más de lo mismo ^^
    Le tengo ganas a varios, felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísmas ganas a Rebel Belle *-* A ver si me pongo yo también pronto a leer en serio en inglés, que llevo unos cuantos meses insistiendo en el tema xD
    Disfruta de tus adquisiciones, ¡espero que pronto se te pase la crisis lectora!
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...