2.9.15

Reseña: La última lágrima II: Atlántida, Lauren Kate

Título: Atlántida
La última lágrima #2
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Edición: Tapa blanda con solapas
Género: Juvenil Fantasía
Páginas: 368

SINOPSIS
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor?

Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas.

Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.


OPINIÓN

La última lágrima no me disgustó del todo, tenía intriga, fantasía y un toque romántico de lo más atrayente aunque también dejara algunas escenas de lo más raras de las que podemos destacar el final que me dejó entre la estupefacción y la risa.
Podría haber prescindido totalmente de leer una segunda parte pero una es curiosa por naturaleza y había algunas incógnitas que sí tenía ganas de averiguar.
¿El resultado? Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto, tanto avanzar en una lectura y al final he decidido saltarme parte del mismo y leer el final. Sí, directamente. Y lo peor es que ha sido como si no me hubiera saltado nada porque no pasa a penas nada.
La historia en sí es desconcertante y con poco sentido. Ciñéndome a la sinopsis para no hablar más de la cuenta puedo decir que en Atlántida podemos ver el viaje de Eureka, su familia, y Ander a través del océano, literalmente a través, para encontrar a Solon que les ayudará a derrotar a Atlas.
Se me ha hecho tan pesada la lectura que creo que no tengo claro ni quién es Atlas, sinceramente.

Lo que ya no me gustó en el primer libro sobre la pluma de la escritora lo confirmo ahora: es lenta y tediosa. Describe cosas que no vienen a cuento en absoluto y deja cojeando las que sí podría interesar.
No he conseguido entrar en la historia, he tenido que releerme algunas escenas para cerciorarme de lo que estaba pasando.

No puedo decir que haya sido una decepción porque tampoco es que tuviera expectativas pero sí que ha sido una lectura bastante frustrante.



5 comentarios:

  1. Coincido bastante contigo, este libro no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos, pero visto lo visto, no creo que vaya a hacerlo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Estoy viendo últimamente las reseñas de este libro son un poco raras... hay muy pocas positivas entre los blogs que veo, es un chasco que me estoy llevando -.- porque le tenia muchas ganas!
    Gracias por tu reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Después de leer tu reseña, definitivamente no me llama nada!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, lo dejaré pasar porque no me llama mucho. Me quedo por aquí, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...